Nuevo

Rizadora Inalámbrica Recargable Cr510

Antes: 2399 pesos
1919 pesos20% OFF

en 12x 159 pesos con 92 centavos sin interés

IVA incluido

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Garantía

Garantía de la tienda

Garantía del vendedor: 12 meses

Medios de pago

Hasta 12 mensualidades sin tarjeta

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Efectivo

Características principales

MarcaConair
ModeloCR510
Tipo de ferroAutomática
Diámetro del barril19 mm

Otros

  • Temperatura mínima - Temperatura máxima: 120 °C - 180 °C

  • Con control de temperatura: Sí

Descripción

Vive Unbound, y obtén el look que te gusta con la nueva tenaza automática sin cable de Conair. Experimenta la libertad de crear rizos glamorosos y ondas cuando quieras, donde quieras, sin que ningún cable te limite. Despídete de lo mismo de siempre, y disfruta de la belleza en movimiento, con este innovador artículo de peluquería, que tiene temperaturas de 400°, 3 ajustes y 4 ajustes de temporizador, y otras funciones fáciles de usar y difíciles de resistir. Rízalo, muéstralo, ámalo. Solo con Unbound™.

Rizadora Inalámbrica Recargable Conair; hasta 60 minutos de uso sin cable, con carga micro USB, barril de cerámica de 19 mm, protección antienredos, pantalla digital LCD y bidireccional, para rizos más naturales. Crea hermosos rizos y muestra con tu cabello un look diferente cada día. Incluye: 1 Cable USB. Fuente de alimentación: USB 1,000 mA Velocidades: 3 Temperaturas de hasta 204 °C Alto: 5 Cm.
Prof: 19 Cm. Ancho: 6 Cm.

RECUERDA QUE EN CONAIR CONTAMOS CON LA OPCIÓN DE GARANTÍA EXTENDIDA DE DOS AÑOS, AL MOMENTO DE ADQUIRIR EL PRODUCTO DEBES HACER TU REGISTRO EN CONAIR .COM . MX Y OBTENDRÁS EL BENEFICIO SIN COSTO