¡Esta publicación tiene el envío más rápido y seguro!

Está listo para enviar

Lo tenemos en la bodega de Mercado Libre.

Lo cuidamos hasta que te llegue

Preparamos el producto bien protegido para que lo recibas en perfecto estado.

Publicación pausada.

Características

  • Marca Conair
  • Línea Satiny Smooth
  • Modelo Lt85es
  • Género Sin género
  • Funciones Rasuradora giratoria: para un rasurado al ras y cómodo Recortadora multiuso: para un recorte preciso en áreas delicadas
  • Cantidad de velocidades 1

Descripción del producto

El sistema de recortadora para cutis todo en uno Satiny Smooth de Conair elimina el vello no deseado del rostro y el cuerpo de manera rápida y sin sufrimiento. También la puedes usar para recortar áreas delicadas para lucir una piel suave, radiante y sin lesiones. Incluye cuchillas hipoalergénicas para una menor irritación y está diseñada para usar sobre piel húmeda o seca. Viene con 5 accesorios versátiles para satisfacer todas tu necesidades de rasurado: la rasuradora giratoria ayuda a eliminar el vello facial no deseado en áreas delicadas como el labio superior, el mentón o las mejillas; una recortadora multiuso proporciona un rasurado al ras y cómodo en las piernas, las axilas o las ingles; recortadora de cejas para modelar la ceja perfecta; un peine para detalles para un cuidado personalizado y un peine para cejas para dar el toque final, realizar el cuidado personal y definir las cejas.

Esta recortadora tiene un diseño elegante y compacto, que la hace perfecta para llevar de viaje o para hacer retoques donde sea que estés. Suficientemente delicada para usar a diario, incluye un práctico estuche de almacenamiento. Sin cable/alimentada por batería (requiere 1 batería AA, no incluida)

Recortadora Facial Todo En Uno Satiny Smooth Lt85es

$ 699

Publicación pausada

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía de la tienda

Garantía de fábrica: 2 años

Conocer más sobre garantía

Recibes el producto más rápido y bien protegido porque lo preparamos y te lo enviamos directamente desde la bodega de Mercado Libre.