Publicación pausada.

Características

  • Marca Conair
  • Línea Satiny Smooth
  • Modelo Lt85es
  • Género Sin género
  • Funciones Rasuradora giratoria: para un rasurado al ras y cómodo Recortadora multiuso: para un recorte preciso en áreas delicadas
  • Cantidad de velocidades 1

Descripción del producto

El sistema de recortadora para cutis todo en uno Satiny Smooth de Conair elimina el vello no deseado del rostro y el cuerpo de manera rápida y sin sufrimiento. También la puedes usar para recortar áreas delicadas para lucir una piel suave, radiante y sin lesiones. Incluye cuchillas hipoalergénicas para una menor irritación y está diseñada para usar sobre piel húmeda o seca. Viene con 5 accesorios versátiles para satisfacer todas tu necesidades de rasurado: la rasuradora giratoria ayuda a eliminar el vello facial no deseado en áreas delicadas como el labio superior, el mentón o las mejillas; una recortadora multiuso proporciona un rasurado al ras y cómodo en las piernas, las axilas o las ingles; recortadora de cejas para modelar la ceja perfecta; un peine para detalles para un cuidado personalizado y un peine para cejas para dar el toque final, realizar el cuidado personal y definir las cejas.

Esta recortadora tiene un diseño elegante y compacto, que la hace perfecta para llevar de viaje o para hacer retoques donde sea que estés. Suficientemente delicada para usar a diario, incluye un práctico estuche de almacenamiento. Sin cable/alimentada por batería (requiere 1 batería AA, no incluida)

Recortadora Facial Todo En Uno Satiny Smooth Lt85es

$ 699

Publicación pausada

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía de la tienda

Garantía de fábrica: 2 años

Conocer más sobre garantía

Envío gratis con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Conocer más sobre formas de envío